Hotel Akerreta

Akerreta (Navarra)

El Hotel Akerreta es un pequeño y acogedor hotel de ambiente familiar, fruto de una cuidadosa restauración a lo largo de cuatro años.

Casa Sastrearena, que era como antiguamente se conocía, se encuentra protegida por el Instituto para la Conservación del Patrimonio Navarro Príncipe de Viana, tanto por su interés histórico como por su interés arquitectónico.

La casa aún conserva su primitiva cocina de estilo pirenaico manteniendo su horno de pan. Sus enormes vigas de roble entrelazadas muestran la fuerte carga histórica del lugar. Todo ello sin renunciar a las comodidades del sXXI.

El hotel también dispone de varias salas y pequeños rincones donde leer tranquilamente disfrutando de las vistas panorámicas al valle y las praderas que nos rodean. En invierno junto a la chimenea y en verano en la terraza o el jardín.

El Restaurante

En nuestro restaurante podrá saborear la cocina tradicional navarra con verduras de nuestra huerta biológica, de productos de la zona y postres caseros. Para garantizar una velada tranquila a nuestros clientes, el restaurante es exclusivo para los huéspedes alojados en el hotel.

Localización

Calle Transfiguración, 11
31698 Akerreta, NAVARRA
Tel: +34 948 30 45 72

en recepción

9 HABITACIONES
RESTAURANTE
WIFI
BIBLIOTECA
ORDENADOR

Llamar al Hotel Visitar website

El entorno privilegiado del Hotel Akerreta

El Hotel Akerreta se encuentra en un enclave privilegiado dentro del núcleo urbano del pequeño pueblo de Akerreta. Situado en un lugar elevado, nos ofrece magníficas vistas a los bosques, praderas y montañas cercanas.

Nos encontramos situados a tan solo 10 km. de Pamplona, 40 km de la Selva del Irati, 28 km de Roncesvalles y a 12 km de los Hayedos de Quinto Real. Si bien quiere desplazarse a las costas guipuzcoanas o francesas se encuentran tan solo a 70km de distancia. Hotel Akerreta es punto de partida perfecto para aquel viajero que quiera conocer diferentes zonas de Navarra y limítrofes.