Hotel Duques de Nájera

Nájera (La Rioja)

La idea parte por un deseo personal y profesional de convertir un espacio con mucho encanto, en otro aún más atractivo y acogedor donde poder disfrutar de una ciudad con mucha historia. Se sitúa en las proximidades de la orilla izquierda del río Najerilla, en su casco antiguo, en un edificio del S.XVII totalmente reformado y restaurado con sumo gusto y cuidado, para convertirse en un hotel con todas las comodidades.

El hotel Duques de Nájera dispone de 15 habitaciones con baño completo de ducha/bañera, gran espacio y mucho cuidado en la decoración.

Además dispone de aire acondicionado, climatización, calefacción, teléfono, fax, Internet, caja fuerte, despertador. Habitaciones insonorizadas. Disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos y no fumadores. Instalaciones: Salón TV, garaje, servicio de habitaciones, bar y sala de desayunos.

Situación: en el centro de la ciudad, a 25 km de la estación de ferrocarril y a 35 km del aeropuerto.

Localización

Calle Carmen, 7
26300 Nájera, LA RIOJA
Tel: +34 941 410 421

 

Hotel Duques de Nájera

en recepción

15 HABITACIONES
HABITACIONES CLIMATIZADAS
WIFI GRATUITO
BAR

Llamar al Hotel Visitar website

¿Qué puedes hacer si te alojas un día más con nosotros?

Nájera y su entorno

Hace cientos de años que los primeros peregrinos llegaban a Compostela a visitar la tumba del Apóstol Santiago.

En la actualidad y después de 1.200 años aproximadamente han sido miles los peregrinos de todo el mundo que han seguido los pasos de aquellos primeros, y aunque los motivos han ido variando con el tiempo, hay cosas que ni el paso del tiempo ha conseguido cambiar.

En los inicios las personas que decidían recorrer la Ruta de las estrellas lo hacían por motivos eminentemente religiosos y de fe. Hoy en día esos motivos han ido variando y ya se recorre el Camino por temas culturales, históricos, promesas, como una forma de encontrarse con uno mismo o simplemente una prueba física y personal. Lo que el paso de los años no ha conseguido cambiar son las sensaciones, la comunión perfecta entre hombre y naturaleza así como la renovación interior que todos los que lo realizan consiguen aun sin ser conscientes de ello.

El hotel Duques de Nájera con esta iniciativa pretende acercar todo esto mediante la realización de dos etapas del Camino De Santiago por el territorio quizás más desconocido de la Ruta La Comunidad de La Rioja.

A través de sus valles y terrenos ondulados, y con meta en dos históricas ciudades Nájera (antigua capital del Reino de Navarra) y Santo Domingo de la Calzada una de las ciudades míticas del Camino. Podrán disfrutar de sus paisajes poblados de viñedos (de donde tiene su origen uno de los mejores vinos del mundo) y el espíritu acogedor de sus gentes.