Hotel Jakue

Puente la Reina (Navarra)

Nacidos con premios: a su estética que imita los Palacios de Puente la Reina y a la mejor idea del Camino de Santiago, en 1989 surge el Hotel Jakue (Santiago en Euskera); es hoy un establecimiento acreditado en Calidad Turística, en la Ruta del Vino y Certificado por la Unión Europea como Green Building, edificio totalmente verde, no contaminante.

Es un hotel temático del Camino de Santiago y ofrecemos varias posibilidades de alojamiento: desde una litera en el Albergue Oficial del Gobierno de Navarra para peregrinos, a una habitación de hotel, pasando por acogedoras habitaciones de albergue.

Las amplias habitaciones, dotadas de baño completo y exquisitamente acogedoras, ofrecen al cliente un ambiente rural combinado con todo tipo de comodidades: Televisión, Hilo Musical, Teléfono, Aire Climatizado y Conexión WIFI gratuito.

El Restaurante

El restaurante dispone específicamente para los peregrinos de un menú, que lo diseñamos en 1993, con tanto éxito que ha llegado la fórmula hasta Finisterre.

El menú se compone de un buffet de ensaladas , de primeros calientes y con pasta, sopa o crema, un segundo con opción de carne o pescado cocinado por nuestros colaboradores directamente en Show Cooking, y postres a base de helados o frutas.

La Cafetería

La cafetería atiende desde las 7 de la mañana para que ningún peregrino camine con el estomago vacío, surtida con pinchos, bocadillos, bollería productos ecológicos, a las mañanas, se reconvierte a la tarde en un espacio donde degustar un licor o unas cervezas en una de sus terrazas, unas de estilo ChillOut, otras debajo de un olivo centenario o en los jardines del albergue, en el mas puro ambiente jacobeo.

Localización

Calle Irunbidea, 34
31100 Puente la Reina, NAVARRA
Tel: +34 948 34 10 17

en recepción

38 HABITACIONES
WIFI GRATUITO
HABITACIONES CLIMATIZADAS
TALLER DE REPARACIÓN DE BICICLETAS

Llamar al Hotel Visitar website

El Camino de Santiago a remo

Por primera vez se ofrece la posibilidad de cubrir una etapa del Camino de Santiago (Echarri de Etxauri-Puente la Reina) navegando a remo por el río Arga, un recorrido “mágico” de unos 15 kilómetros en cuatro horas y media.