Hotel Maisonnave

Pamplona

Te ofrecemos una ubicación perfecta para pasear y descubrir la vida y el ambiente más auténtico de Pamplona. Desde nuestro hotel disfrutarás de cómodos accesos a pie a través de los que visitar los destinos más emblemáticos de la ciudad y conocer sus mágicos rincones. La mejor decisión para impregnarse de la ciudad de verdad, desde el mismo centro.

La Pamplona monumental, su Ciudadela e impresionantes murallas, la Ruta del Encierro con su precioso Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, la Catedral, el Museo de Navarra, las edificaciones y fortificaciones, los extensos parques y jardines… nuestro hotel cerca de los recodos más sorprendentes de la capital navarra.

Cuando llegues, tendremos todo perfectamente preparado para ti. Con el trato familiar, cercano y profesional de un equipo altamente competente, que se esmera día a día por hacer de tu estancia con nosotros una experiencia única que desees repetir. Velamos siempre porque cada detalle se encuentre en óptimo estado, siendo conscientes de que la excelencia y el mimo en todo lo que hacemos es la base de nuestro compromiso contigo.

El Restaurante

Hemos creado un espacio acogedor, íntimo, coqueto y tranquilo en el que ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica inolvidable basada en la fusión de la cocina donostiarra y la navarra. Nuestro chef, Ulises Mejía Romero, ofrece su maestría en forma de menú del día, menú de fin de semana y menú gastronómico, con el que sorprenderá gratamente con inéditas sensaciones culinarias a quien se deje guiar por sus propuestas exclusivas.

Dos amplios comedores, uno de ellos con capacidad para 60 comensales y otro para 100 comensales. Fermín Iturri y Concepción Cía, acompañados por su gran equipo de profesionales, te atenderán con la cercanía y confianza de quien conoce y ejerce el mejor saber hacer.

Localización

Calle Nueva, 20
31001 Pamplona, NAVARRA
Tel. +34 948 222 600

en recepción

147 HABITACIONES
WIFI GRATUITA
SAUNA
RESTAURANTE
CUSTODIA DE BICICLETAS

Llamar al Hotel Visitar website