Hotel Norte y Londres

Burgos

El más antiguo del Camino de Santiago. El Hotel Norte y Londres ** está en pleno centro histórico de Burgos, en la plaza peatonal de Alonso Martínez, a sólo 150 metros de la Catedral, la estatua de El Cid, la zona comercial y de tapas.

Fundado en 1904, es el hotel decano de la ciudad y el más antiguo de todas las Posadas del Camino de Santiago, estando plenamente reformado y equipado.

Recibirá un trato familiar, amable y cordial, sin renunciar a las exigencias de hoy, en un hotel idealmente localizado para poder disfrutar de todos los monumentos, comercios, paseos y gastronomía de Burgos sin tener que desplazarse en coche.

  • Parada de Taxi a 50 m
  • Parada de autobús con servicio al aeropuerto
  • Oficina de información turística a 250 m
Localización

Plaza de Alonso Martínez 10
09003 Burgos

Tel: +34 947 26 41 25

Hotel Norte y Londres - Posadas del Camino

en recepción

19 HABITACIONES
RESTAURANTE
CUSTODIA DE BICICLETAS
WIFI GRATUITO

Llamar al Hotel Visitar website

¿Qué hacer en Burgos?

En Burgos podrá visitar la Catedral Gótica de Santa María, la Cartuja de Miraflores, el Paseo del Espolón, la estatua de El Cid, el Monasterio de las Huelgas, el Castillo de Burgos, el Palacio de Capitanía General y el Museo de la Evolución Humana, de reciente creación, amén de otros muchos puntos turísticos de interés menos visitados.

Además, estando situados al lado del centro histórico de la ciudad ha de saber que podrá disfrutar de la mejor gastronomía de Burgos y de sus mejores tapas, vinos y cervezas.