Hotel Pazo de Xan Xordo

Lavacolla (La Coruña)

Bienvenidos al Pazo Xan Xordo, ubicado en la última etapa en el Camino. Un remanso de tranquilidad, amabilidad y descanso idóneo para alojarse con tu familia o amigos y poder acometer, con el mejor ánimo, la última etapa del Camino de Santiago. Estamos situados a 10km de la catedral, por el camino de Santiago. Y a tan solo 1 km del camino de Santiago a su paso por Lavacolla (Km 10 del camino).

Nos encontramos ante una edificación del tipo Pazo. La capilla, el hórreo y el cruceiro completan el atractivo de este singular conjunto arquitectónico, donde le esperamos para vivir unas inolvidables vacaciones.

El Pazo Xan Xordo cuenta con más de 64.000 metros cuadrados de finca bordeada por un río, donde tendrá la oportunidad de practicar el deporte de la pesca, contemplar un auténtico molino de agua y disfrutar del senderismo en sus inmediaciones.

El Pazo Xan Xordo cuenta con 10 habitaciones dobles, todas ellas dotadas de baño completo, teléfono directo, televisión vía satélite, calefacción central y minibar. Con servicio de desayunos. Asimismo, el Pazo cuenta con un confortable salón para el descanso de nuestros huéspedes, un salón de reuniones, y aparcamiento

  • Parada de Taxi a 50 m
  • Parada de autobús con servicio al aeropuerto
  • Oficina de información turística a 250 m
  • Molino de agua en funcionamiento
  • Jardín y Huerta
Localización

Xan Xordo, 6
15820 Lavacolla. Santiago de Compostela, LA CORUÑA
Tel: +34 981 888 259

en recepción

10 HABITACIONES
RESTAURANTE
CUSTODIA DE BICICLETAS
WIFI GRATUITA
TV SATÉLITE

Llamar al Hotel Visitar website