Hotel Posada Regia

León

El Hotel Posada Regia es un Hotel *** “con encanto” formado por dos edificios típicos leoneses que datan de los siglos XIV y XIX respectivamente y que han sido totalmente restaurados, conservando todo el sabor del León de antaño, de modo que usted se encuentre como en su propia casa, en un ambiente hogareño y rústico, con el trato más esmerado y personalizado.

Su situación, privilegiada por encontrarse en pleno casco histórico- artístico de la ciudad de León, le permitirá poder visitar todos los lugares más importantes desde el punto de vista turístico, cultural y comercial sin necesidad de utilizar su vehículo y disfrutar del tradicional ambiente de tapeo leonés en el conocido “Barrio Húmedo”.

Todas las habitaciones son muy diferentes, pintadas de diversos colores a veces con bravura (rojas, azules, verdes, amarillas) paramentos satinados e intensos, de cuando en cuando interrumpido por el ladrillo y las vigas vistas, telón de fondo en el que destacan bonitos muebles antiguos de distintos estilos y camas amplias cubiertas con buenas y bellas telas, acordes a las habitaciones espaciosos cuartos de baño, la gran mayoría con bañeras de rincón.

El Restaurante

La Bodega Regia, restaurante emblemático leonés donde podrá degustar la mejor cocina tradicional en un ambiente rústico y acogedor. Situado en el mismo edificio que la Posada I del siglo XIV, en pleno corazón de León, cuenta con una larga e interesante trayectoria.

Entre su extensa y variada carta, traducida a cinco idiomas y Braille, usted se encontrará con especialidades como embutidos leoneses, pimientos del Bierzo, croquetas caseras y pescados frescos como el Congrio al ajo arriero, el Bacalao a la Bodega y la Lubina al horno entre otros… son destacables también sus carnes como el lechazo asado, las carnes rojas y el morcillo de añojo estofado.

Sus excelentes postres caseros, como las natillas con nueces o el pastel de castañas con chocolate caliente, pondrán el broche de oro a tan suculentos platos, que además podrá acompañar con un buen vino, gracias a la rica y variada bodega con la que cuenta el restaurante.

Café Copa El Rincón del Búho

Un café acogedor en un ambiente tranquilo y amigable en el centro histórico de la ciudad de León donde usted podrá disfrutar de buenos y confortables momentos. El Rincón del Búho le ofrece una extensa y variada carta de cafés e infusiones, así como atractivos y gustosos cócteles además de una gran selección de bebidas.

Localización

Calle Regidores, 9-11
24003 León, LEÓN
Tel: +34 987 213 173

 

en recepción

19 HABITACIONES
RESTAURANTE
WIFI GRATUITO
CUSTODIA DE BICICLETAS

Llamar al Hotel Visitar website