Hotel Monasterio de San Zoilo

Carrión de Los Condes (Palencia)

Cuando en el curso de los primeros años del reinado de Fernando I de Castilla y León (1037-1065), Gómez Díaz, uno de sus más insignes cortesanos, recibió de manos del monarca y en gratitud a los servicios prestados un pequeño monasterio localizado en su dominio de Carrión, no pudo prever que, andando el tiempo, se fuera a convertir en una de las sedes benedictinas más prósperas del reino….

Bienvenidos al Real Monasterio San Zoilo en Carrión de los Condes, Palencia. Durante su agradable y tranquila estancia en este emblemático Monasterio no podrá evitar sentirse atrapado por las sensaciones y vivencias de su historia.

49 confortables habitaciones. Gran parte de ellas se encuentran ubicadas en torno al Claustro alto, en la 2ª planta, o la antigua huerta, ahora jardines, del Monasterio, ocupando lo que anteriormente fueron las celdas y la enfermería alta de los monjes. Otras, las que se encuentran situadas en la 1ª planta en torno al gran patio que formaba el original acceso principal al Monasterio, o hacia el estanque de agua de la huerta, mirando a poniente, ocupan lo que fueran antiguas clases del colegio y del seminario. Todas nuestras habitaciones, son distintas entre sí por su distribución interior o decoración.

El Restaurante

El Restaurante Las Vigas, abierto a diario, ocupa el lugar del antiguo desván de las cocinas del Monasterio, conservando su viguería original. Tiene una superficie 183 metros cuadrados y una capacidad de 100 personas. La tradicional cocina castellana de nuestro Restaurante Las Vigas con los productos de la tierra palentina, siguen permitiendo disfrutar del sabor de lo auténtico. Ponemos a su disposición un lugar especial y, sobre todo, la amabilidad y el trabajo de nuestro personal.

Localización

Calle San Zoilo 23
34120 Carrión de los Condes, PALENCIA
Tel: 979880049

Hotel Monasterio de San Zoilo - Posadas del Camino

en recepción

49 HABITACIONES
HABITACIONES CLIMATIZADAS
2 RESTAURANTES
WIFI GRATUITO
CUSTODIA DE BICICLETAS

Llamar al Hotel Visitar website