Hotel San Antón Abad

Villafranca Montes de Oca (Burgos)

Antiguo Hospital Real de peregrinos del S.XIV mandado construir en 1.377 por la Reina de Castilla Dña. Juana Manuel, esposa del Rey Enrique II, para el servicio de los pobres y de las personas que pasaban por Villafranca Montes de Oca.

Recientemente se ha rehabilitado como hotel de tres estrellas y se encuentra situado en un entorno tranquilo y apacible. En la portada se puede observar el escudo tallado en piedra de los Reyes Católicos.

El Restaurante

En nuestro restaurante disponemos de un amplio menú diario, con dos salones decorados con todos los detalles. Pero si deseas pasar un rato más distendido con los compañeros de viaje, la cafetería es el lugar ideal.  Aquí podrás también podrás disfrutar de almuerzos, comidas o cenas en un ambiente más informal.

Localización

Calle Hospital, 4
09257 Villafranca Montes de Oca, BURGOS
Tel: +34 947 582 149

Hotel San Antón Abad - Posadas del Camino

en recepción

28 HABITACIONES
RESTAURANTE
CUSTODIA DE BICICLETAS
WIFI GRATUITO

Llamar al Hotel Visitar website

¿Qué hacer en Villafranca Montes de Oca?

Descubre lo qué puedes hacer si decides quedarte un día más con nosotros y descubrir Villafranca Montes de Oca.

Museo de la Evolución Humana y Yacimientos de Atapuerca

Hace diez años que surgió la idea de situar, en uno de los lugares más cualificados de la ciudad de Burgos, un conjunto de equipamientos científicos y culturales para difundir la aventura de la evolución humana. Este gran proyecto cultural, el Complejo Cultural de la Evolución Humana, agrupa un centro de investigación especializada -que ya está operativo-, un auditorio de uso mixto para cultura y congresos que funciona desde 2011- y, en medio de ambos, el Museo de la Evolución Humana, que acaba de abrir sus puertas el pasado 13 de julio, inaugurado por S.M. la Reina doña Sofía.

Website del Museo de la Evolución Humana

Minas de Puras de Villafranca

Las minas de manganeso de Puras de Villafranca son las primeras que existieron de este metal en Castilla y León, y junto con las de Toledo, las más antiguas de España. El periodo de explotación va desde 1799 a 1965. Fue la explotación de manganeso más productiva de España durante muchos años y, también la de mayor calidad.

Descubre nuestras propuestas