Hotel Spa Ciudad de Astorga

Astorga (León)

Situado en el corazón de la Ciudad de Astorga, cruce de Camino de Santiago y Vía de la Plata, en el mismo Camino de Santiago se encuentra el Hotel Spa Ciudad de Astorga, pasado y modernidad elegantemente asociados, paso obligado de peregrinos. Con todo lo necesario para proporcionar a nuestros clientes una excelente estancia.

Un antiguo palacete Art Nouveau da paso a un edificio moderno y exquisito dotado de todos los servicios necesarios para el confort y descanso que se precisa hoy en día. El Ciudad de Astorga es el hotel más moderno y mejor equipado de la ciudad para hacer de su estancia en Astorga una experiencia única.

Un espléndido edificio modernista que da la bienvenida al visitante y unos acogedores jardines con vistas a la torre de la catedral arropan un hotel de habitaciones modernas y confortables.

Dispone de un Spa abierto al público, para el descanso después de una dura etapa del Camino de Santiago.

Otros servicios del Hotel son:
Se habla Inglés, Alemán y Francés.
Parking para vehículos y bicicletas.
Wifi gratuito en todo el Hotel.

Los Restaurantes

Un emplazamiento privilegiado y único para disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía. Hotel Spa Ciudad de Astorga cuenta con diferentes ambientes en espacios excepcionales para disfrutar de una buena comida o cena. Donde destacan las especialidades de la casa, carnes de buey y arroces.

La cervecería vinoteca El Aperitivo Tapas&Vinos, el lugar por excelencia para el tapeo en Astorga.

El Chalet de Josele, el restaurante de comida a la carta, cuenta con un ambiente selecto en torno a una decoración modernistas, recomendado en la guía Repsol.

Mientras que en el Cenador de los sitios, con decoración ecléctica con numerosas antigüedades, destaca el patio de cristal de ambientación taurina, la moderna vinoteca y el salón amueblado en estilo rústico.

Dispone de Terraza de verano privada para comidas, así como la carta de platos en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués.

Localización

Calle Los Sitios, 7
24700 Astorga, LEÓN
Tel: +34 987 603 001

en recepción

33 HABITACIONES
SPA
RESTAURANTE
CUSTODIA DE BICICLETAS
WIFI GRATUITO
ORDENADOR CON CONEXIÓN A INTERNET
LAVANDERÍA

Llamar al Hotel Visitar website

¿Qué puedes ver en Astorga?

Astorga

La Asturica Augusta de los romanos fue una ciudad rodeada por una muralla, reconstruida en varias ocasiones, y de la que se conserva en la actualidad una parte importante de la original, así como algunos de sus accesos: la Puerta del Sol y del Postigo, por la que entraban los peregrinos en la ciudad; la Puerta del Rey; la Romana o del Hierro y la puerta del Obispo, por la que salían de Astorga los peregrinos para continuar su viaje.

Descubre nuestra propuesta

Ruta Romana de Astorga

Una visita guiada por la ciudad, organizada por la Oficina de Turismo (cita previa, tel. +34 987 618 222, E-mail: turismo@ayuntamientodeastorga.com), permite una aproximación al pasado histórico de la ciudad. Partiendo de la Puerta Romana, nos vamos encontrando, sucesivamente, las Termas Mayores y Menores, el Foro, la Ergástula, parte de las antiguas cloacas, el doble foso concebido como sistema defensivo, una parte de la primera muralla y una de las domus pertenecientes a familias acomodadas.

Ver más información

Las Médulas

Este paraje, de una belleza tan extraña como impresionante, es lo que queda de la mayor mina de oro que los romanos explotaron al noroeste de la península utilizando un procedimiento conocido como “ruina montium”. Hoy, las Médulas, declaradas en 1998 por la UNESCO patrimonio de la humanidad, impresionan por su belleza. Una belleza que es fruto de la mano del hombre, del paso del tiempo y del capricho de la naturaleza.

Descubre nuestra propuesta