Hotel Tximista

Estella (Navarra)

En el siglo XIX, el río Ega a su paso por Estella era pura energía que movía molinos y llenaba albercas. Hoy en los albores del siglo XXI, aquellas instalaciones tan imprescindibles han desaparecido ó han recuperado y reciclado su esplendor como es el caso de la antigua fábrica de harinas, reconvertida en un moderno y vanguardista hotel Tximista de cuatro estrellas, donde sorprende la utilización de los antiguos depósitos para almacenar el grano como espacio que aloja habitaciones con forma octogonal.

Esta formado por tres elementos diferenciados –la fábrica de harinas, los silos y la nave de almacén. El primero alberga el restaurante, la cafetería y habitaciones duplex; el segundo, habitaciones y el tercero una sala polivalente para grandes actos.

En el interior de la harinera se han conservado distintos elementos, como conductos de madera por donde circulaba el grano, y maquinaria de la época para el molino, tamizado, etcétera, que compone un sugerente escenario industrial donde el mobiliario de diseño contemporáneo de la cafetería y el restaurante se ve realzado.

Es un hotel singular, con encanto y situado en una bella ciudad del camino de Santiago. Este espectacular conjunto industrial del s. XIX rehabilitado como complejo hotelero, pone a su disposición un total de 29 habitaciones que harán las delicias de los gourmets del turismo y de quienes buscan descubrir nuevas sensaciones.

Restaurante

El restaurante ofrece una cocina tradicional inspirada en la cocina regional navarra. Una gastronomía donde se aúnan modernidad y tradición, donde podrá disfrutar de los excelentes platos y los vinos selectos de nuestra tierra.

Localización

Calle Zaldu, 15
31200 Estella, NAVARRA
Tel: +34 948 555 870

en recepción

29 HABITACIONES
HABITACIONES CLIMATIZADAS
WIFI GRATUITO

Llamar al Hotel Visitar website