La Moncloa de San Lázaro

Cacabelos (León)

La Moncloa de San Lázaro está ubicado en un antiguo hospital reformado del siglo XIII de Cacabelos, en la ruta del Camino de Santiago. Ofrece alojamiento de estilo rural con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones de la Moncloa San Lázaro cuentan con suelo y techo de madera, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve cocina típica de la región de El Bierzo elaborada con productos frescos de la zona y está totalmente decorado en madera. Además, el establecimiento cuenta con un bar cafetería con una decoración similar.

El Hotel Moncloa se encuentra en la región de Bierzo de Castilla y León y cuenta con una tienda encantadora de productos artesanos de la zona, como vinos y mermeladas. También alberga una sala de exposiciones con obras de artistas locales.

La Moncloa de San Lázaro se encuentra a 11 km de Ponferrada, mientras que las minas romanas de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, están a unos 30 minutos en coche.

El Restaurante

Apostamos por una cocina tradicional, con platos típicos del Bierzo y recetas de nuestras abuelas. Auténtico sabor y calidad definen cada uno de nuestros platos, entre los que no puede faltar el Botillo, nuestra famosa empanada, los embutidos y los pimientos asados del Bierzo. Todo ello acompañado por supuesto, por un buen vino Mencía y coronado con nuestros deliciosos postres caseros.

Puedes disfrutar de esta gastronomía, al aire libre, en un patio típico berciano, siempre que el tiempo lo permita. Además durante los meses de Junio, Julio y Agosto, abrimos nuestra terraza un lugar donde pasar una agradable velada en las noches de verano.

Localización

Calle Cimadevilla, 97
24540 Cacabelos, LEÓN
Tel: +34 987 54 61 01

en recepción

8 HABITACIONES
RESTAURANTE
WIFI GRATUITO
SERVICIO DE LAVANDERÍA
CUSTODIA DE BICICLETAS
SERVICIO DE MASAJE TERAPÉUTICO

Llamar al Hotel Visitar website