Pazo de Sedor

Castañeda-Arzúa (La Coruña)

Situado en las proximidades de Santiago de Compostela, en Castañeda-Arzúa, dentro del Camino de Santiago, el Pazo de Sedor es un edificio del s. XVII que destaca por su entorno de paisajes rurales.

De su fachada principal llama la atención el balcón que la recorre de lado a lado, así como su tejado, coronado por una chimenea barroca. Destacan también por su originalidad, la escalera principal y otra más pequeña, hecha entre muros.

El interior de la casa invita a largas charlas o a la lectura reposada en los salones, que ocupan toda la planta baja del edificio, o en las amplias habitaciones, con baño completo, TV, Wifi y teléfono, ubicadas en la planta alta. La antigua cocina o lareira posee una enorme chimenea y 2 hornos, las joyas arquitectónicas del pazo. En edificio anexo está el comedor. En el exterior, podrás disfrutar de numerosas actividades, como jugar al pádel, disfrutar de nuestra piscina o, simplemente, pasear por el jardín y la huerta.

Una tranquilidad absoluta, bajo el murmullo del agua del antiguo molino y el cantar de los pájaros. Ideal para descansar y tomar fuerzas después de una dura etapa del camino.

Localización

Sedor – Castañeda
15819 Arzúa, LA CORUÑA
Tel: +34 981 501 600

Pazo de Serdor

en recepción

19 HABITACIONES
PISCINA
PISTA DE PADEL
RESTAURANTE
CUSTODIA DE BICICLETAS
WIFI GRATUITO

Llamar al Hotel Visitar website