San Francisco Hotel Monumento

Santiago de Compostela

Situado a 150 m de la Catedral, en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, San Francisco Hotel Monumento ofrece a sus clientes la tranquilidad y el silencio de un convento franciscano del Siglo XVIII combinados con todos los servicios y comodidades de un hotel de 4 estrellas.

Piscina climatizada y jacuzzi con vistas al Monte Pedroso, espacios históricos como el Patio de Cristal o el Comedor Monumental, harán de su estancia con nosotros un recuerdo inolvidable.

El Restaurante

El restaurante San Francisco, espacio que data de 1730, se sumerge en los fogones de alguno de los conventos de España convirtiéndose así en el único restaurante de Galicia especializado en cocina conventual. Una cuidada selección de recetas basadas en productos naturales y procedimientos lentos y tradicionales, así como la recuperación del antiguo mobiliario del comedor conventual, le harán disfrutar de una experiencia única rememorando tiempos pasados en un convento todavía habitado por frailes franciscanos.

Localización

Campillo de San Francisco, 3
15705 Santiago de Compostela, LA CORUÑA
Tel: +34 981 58 16 34

en recepción

82 HABITACIONES
HABITACIONES CLIMATIZADAS
PISCINA CLIMATIZADA
JACUZZI
SERVICIO DE MASAJES
RESTAURANTE
WIFI GRATUITO

Llamar al Hotel Visitar website

Un Monasterio con Historia

Hotel ubicado en el Convento de San Francisco, cuyos orígenes se remontan al año 1.214, y situado en el corazón histórico de Santiago de Compostela. El edificio del siglo XVIII, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) por la UNESCO y abierto al público en 2005 después de ser reformado, combina a la perfección elementos arquitectónicos originales con materiales y formas actuales, dando lugar a un hotel único en la ciudad que conjuga funcionalidad, diseño e historia.

Siempre conservando el original estilo franciscano, el hotel ofrece todas las facilidades y el confort necesarios para disfrutar de una estancia agradable dentro de una atmósfera que transmite tranquilidad y calma.