El Camino en pequeñas escapadas

Las 32 etapas del Camino de Santiago francés son un largo recorrido. Un mes completo que es mucho tiempo, quizá no tengas, y un gran esfuerzo para el que hay que estar preparado. Pero ¿qué tal ir haciendo el camino escapada a escapada? Esta es una de las propuestas de Posadas del Camino.

Si 32 etapas del Camino de Santiago francés son un largo recorrido ¿qué tal ir haciendo el camino tramo a tramo? Esta es una de nuestras propuestas.

EL CAMINO A TU RITMO

Posadas del Camino te propone poder disfrutar del Camino a tu ritmo, tramo a tramo. Pudiendo invertir tiempo en conocer mejor los lugares, las tradiciones, las personas y la gastronomía de cada uno de los rincones que te irás encontrando.

Hemos pensado pequeñas escapadas de 2 a 5 días de duración con las que podrás ir descubriendo paso a paso el Camino. Adaptadas a tu ritmo y con las que podrás vivir la experiencia de la otra forma de hacer el Camino.

VENTAJAS

Si estás pensando en tener una primera experiencia en el Camino de Santiago, o si te apetece disfrutar de un tramo que se ajuste con los días de vacaciones, Posadas del Camino te ofrece esa opción.

Planifica tu camino

ESCAPADAS CORTAS PARA DESCUBRIR EL CAMINO

Desde Posadas del Camino te proponemos diferentes escapadas con las que poder vivir la esencia del Camino de Santiago en pequeñas dosis. Desde 3 a 5 días a pie o un máximo de 3 días en bici, descubre todas nuestras propuestas.