El camino sobre dos ruedas

Es una forma diferente de hacer el Camino disfrutando de tu pasión, la bici. Descubre una travesía exigente y emocionante en la que no sólo disfrutarás del paisaje, el viaje y la emoción. Al final de cada etapa te encontrarás como en casa disfrutando del mejor descanso y la mejor gastronomía.

Encuentra un lugar donde dejar a buen recaudo tu bicicleta en cada una de las Posadas del Camino, en el Camino de Santiago.

Pedalada a pedalada

El Camino de Santiago es si cabe más intenso para aquellos que lo viven pedalada a pedalada. Tú marcas las etapas y la intensidad, cuando darle duro. Es para ti, para ese ciclista exigente que quiere disfrutar del Camino sin renunciar a la comodidad, a disfrutar de la gastronomía y a que cuando llegues a tu destino tengas un alojamiento garantizado donde sepas que habrá un sitio donde guardar a buen recaudo tu bici antes de salir a conocer ese lugar.

VENTAJAS

Descubre el Camino en Bici a través de Posadas del Camino. Una opción que en la que, etapa a etapa, disfrutarás del camino, de la mejor gastronomía y de un descanso con las comodidades de tu casa. Teniendo siempre un espacio seguro donde dejar tu bici cuando decidas salir a conocer tu destino.

Planifica tu camino

Confecciona una escapada a tu medida con Posadas del Camino

Un fin de semana largo puede ser genial para disfrutar de tu pasión, la bicicleta. Descubre lo que Posadas del Camino te puede ofrecer y confecciona tu ruta de escapada por el Camino de Santiago francés. Bici, ruta, camino, esfuerzo y recompensa cuando llegues a nuestras Posadas. Descubre cómo.

Puedes enfrentarte al Camino francés al completo, comenzando en Saint-Jean-Pied-de-Port hasta finalizar en Santiago de Compostela. O si lo prefieres, puedes ver entre las sugerencias de tramos que hemos organizado para que un fin de semana o 5 días de vacaciones puedan convertirse en toda una aventura sobre ruedas para ti.