Un Camino en Familia

¿Te imaginas poder disfrutar del Camino de Santiago en familia? Eso es lo que te ofrece Posadas del Camino. Te proponemos poder hacer el camino a vuestro ritmo, tramo a tramo, sabiendo además que cuando acabéis vuestra etapa podréis encontraros como en casa.

Un plan diferente para estas vacaciones en familia, disfrutar de una escapada del Camino de Santiago francés. Escapadas en las que vosotros podéis elegir la intensidad y la distancia a recorrer en cada uno de los tramos.

VIVE EL CAMINO EN FAMILIA

Un plan diferente para estas vacaciones en familia, disfrutar de una escapada del Camino de Santiago francés. Escapadas en las que vosotros podéis elegir la intensidad y la distancia a recorrer en cada uno de los tramos. Adaptándola para que sea accesible para todos los miembros de la familia.

Evitar las aglomeraciones y disponer de un alojamiento garantizado en el que te encontrarás como en casa. Disfrutando todos juntos de ese merecido descanso, de la mejor gastronomía local y de ese desayuno que pone las pilas para comenzar otro día más en que compartir experiencias y lugares con los tuyos.

VENTAJAS

Un alojamiento garantizado en el que podréis descansar toda la familia y reponer fuerzas para afrontar la siguiente etapa en el Camino.

PLANIFICA TU CAMINO

PEQUEÑAS ESCAPADAS PARA DESCUBRIR LA MAGIA DEL CAMINO

Posadas del Camino os ofrece la posibilidad a ti y a tu familia de poder elegir un tramo del Camino de Santiago francés y poder disfrutarlo a vuestro ritmo. A pie o en bici de montaña, como os resulte más cómodo.